Habitaciones


Habitaciones amplias con aislamiento acústico para su paz y comodidad

Nuestras ventanas están hechas con vidrio insonorizado que bloquea los ruidos y las vibraciones del exterior. Por lo tanto, si quiere echarse una siesta durante el día, experimentar una buena noche de sueño antes de su vuelo o trabajar un poco, puede hacerlo sin interrupciones.

Nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado y acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones son modernas y limpias. Hay televisores de pantalla plana y cuadros de artistas panameños para que disfrute. También hay escritorios para viajeros de negocios, para que pueda trabajar con comodidad durante el viaje.


Habitación cama king

Habitación con Cama de tamaño King

La Cama de tamaño King de nuestra Habitación Deluxe es perfecta tanto si viaja solo, en pareja o con un ser querido. Es la habitación más lujosa del hotel y es también la razón por la que nos han nombrado el Hotel Nº 1 de Tripadvisor en Panamá.

Precio: A partir de USD $76.00 (Precios sin impuestos)

Leer más Reservar ahora


Habitación con cama dobleHabitación con Cama Doble

Nuestra Habitación Deluxe con Cama Doble de tamaño Queen es ideal para familias o pequeños grupos que viajan juntos. Son cómodas y espaciosas, así que hay mucho espacio para todo el mundo y sus pertenencias personales.

Precio: A partir de USD $68.40 (Precios sin impuestos)

Leer más Reservar ahora


Habitación tripleHabitación Triple

Nuestras Habitaciones Triples pueden alojar a familias y grupos grandes que viajan juntos. Puede acomodar incluso a grupos de personas; con suficiente espacio para sentirse cómodos y para las pertenencias personales.

Precio: A partir de USD $90.91 (Precios sin impuestos)

Leer más Reservar ahora