Habitación cama king con Wifi


Habitación con cama king en Hotel Toscana InnNuestra habitación de lujo con cama King size es espaciosa, relajante y tranquila; un oasis perfecto en una ciudad capital floreciente. Lo más lujoso disponible en nuestro hotel son los pequeños detalles y terminaciones inmaculadas que nos han ayudado a ser el Hotel Comercial N.° 1 de TripAdvisor en Panamá. Lea los comentarios a continuación sobre nuestra habitación de lujo con cama King size pertenecientes a huéspedes anteriores.

Precio: Desde $68.40 (Nuestros precios no incluyen impuestos)

 RESERVAR

Comentarios de tripadvisor sobre el Hotel Toscana Inn

Nos alojamos en el hotel Toscana durante 3 noches en Navidad. La habitación estaba increíblemente limpia y era sorprendentemente grande. El aire acondicionado funcionaba muy bien, lo cual era importante dado el calor en Ciudad de Panamá”. Jill B - Ciudad de Nueva York, Nueva York. 05 de enero 2016.

Las habitaciones estaban muy bien... El aire acondicionado funcionaba bien y la habitación incluía una minibar y caja fuerte. La Wifi era gratuita y era lo suficientemente rápida para transmitir videos”. Ron M - Tampa, Florida. 29 de noviembre 2015

Habitaciones Grandes.Decoradas con gusto.La gente es atenta y sincera.Las entradas al patio superior son como el paraíso en el corazón de la ciudad. ¡A poca distancia de todo! Buen aire acondicionado”.E197RCjohnc - Ciudad de Panamá, Panamá. 27 de noviembre 2015.

Características de nuestras habitaciones

Tamaño de nuestras habitacionesJunto con el servicio y las bellas habitaciones, también brindamos: