Habitación Cama King con desayuno y Wifi


Nuestra habitación de lujo con cama King size es espaciosa, relajante y tranquila; un oasis perfecto en una ciudad capital floreciente. Lo más lujoso disponible en nuestro hotel son los pequeños detalles y terminaciones inmaculadas que nos han ayudado a ser el Hotel Comercial N.° 1 de TripAdvisor en Panamá. Lea los comentarios a continuación sobre nuestra habitación de lujo con cama King size pertenecientes a huéspedes anteriores.

Precio $99.00 (Nuestros Precios no incluyen impuestos)

 RESERVAR

 

Comentarios de tripadvisor sobre el Hotel Toscana Inn

Las habitaciones superan el confort y la limpieza esperados. Camas de felpa tamaño King, con una decoración llamativa, TV con pantalla plana, Wi-Fi, un escritorio y silla reclinable. Fue muy relajante, tranquila y, nuevamente, extremadamente inmaculada”. – Lorogris, Santa Fe, México. 22 de agosto de 2012. 

“Nos dieron una habitación en el sexto piso que era tranquila y bastante grande. La habitación tenía una cama king size que era muy cómoda. Las almohadas, las sábanas y las toallas eran muy buenas. El aire acondicionados era muy agradable y silencioso. El servicio de mucama fue de gran nivel; la habitación estaba siempre limpia”. – MIHorseman, Haslett, Michigan. 15 de septiembre de 2013

 

Características de nuestras habitaciones

Junto con el servicio y las bellas habitaciones, también brindamos: