Habitación doble con Wifi


Habitación doble en el Hotel Toscana Inn, PanamáDos camas tamaño Queen para conveniencia y confort, con mucho espacio para distenderse, incluso si está viajando en grupo. Nuestras habitaciones de lujo con cama doble son espaciosas y cómodas, perfectas para la familia o grupos pequeños que viajan juntos. Conozca lo que algunos de nuestros huéspedes tienen para decir sobre nuestras habitaciones de lujo con cama doble.

Precio: Desde $68.40 (Nuestros precios no incluyen impuestos)

                    RESERVAR

Comentarios de tripadvisor sobre el Hotel Toscana Inn

Nos encantó este hotel por el servicio especial. ¡Un cuarto de baño completo con espejo de maquillaje! Buen desayuno y una habitación tranquila. Una bonita terraza en el sexto piso y personal amable. Está rodeado de tiendas y restaurantes. Nos encantó nuestra estancia y es fácil visitar la ciudad y el canal. – Árboles S – Colombia. 04 de noviembre 2015.

Vale la pena quedarse aquí.....el personal es muy amable y atento. Desayuno excelente. Muy buen hotel en general. Las habitaciones están limpias, las camas son muy cómodas, no es un problema arreglar la televisión y el teléfono...muy buena atención a los problemas de los visitantes”. – AveannB - Puerto de España, Trinidad. 28 de octubre 2015

Características de nuestras habitaciones

Tamaño de nuestras habitacionesJunto con el servicio y las bellas habitaciones, también brindamos: