Amenidades


Relájese en el corazón de la ciudad más próspera de América Latina: el Hotel Toscana Inn, el hotel comercial N.° 1 de Trip Advisor en la ciudad de Panamá. Nos enorgullece representar lo mejor de Panamá: en calidad, confort, comodidades, ubicación y servicios. Recibimos a todos los huéspedes con una cordial cortesía y un aperitivo de su elección apenas arriban.

Repose su cabeza, levante sus pies, relájese y disfrute del entorno después de un largo vuelo, con una bienvenida cálida del equipo profesional aquí en el Hotel Toscana Inn. Deléitese en nuestras habitaciones acondicionadas con mucha belleza, con comodidades inclusivas que lo inspiran a aprovechar al máximo su viaje.

Vea Nuestras Ameninades

Nuestras Habitaciones

Nuestro Restaurante

El Lobby

Sala de Conferencia

Terraza

 

Comentarios de tripadvisor sobre el Hotel Toscana Inn

"¡La ubicación es FABULOSA! Hay muchos restaurantes excelentes a unos cuantos metros". – Skitty17, Grecia. 25 de agosto de 2013.

Estamos muy bien ubicados en el corazón mismo de la ciudad de Panamá, con cientos de opciones variadas para cenar, bares y pubs, además de centros de entretenimiento como Casinos, todo al alcance. Nuestro barrio, El Cangrejo, tiene la reputación de ser uno de los mejores sitios para recorrer a pie, ya que tiene bulevares amplios y frondosos que atraen a los visitantes a dar un paseo. Junto con una vida nocturna floreciente y conexiones directas a los sitios comerciales más populares de Panamá, El Cangrejo se convertirá en su centro y en su hogar, una ubicación conveniente para escapar al bullicio de la ciudad.

Reservar