El lobby


LobbyLa presentación de Toscana comienza en nuestro vestíbulo, donde será recibido por nuestro personal bilingüe y cordial y se le ofrecerá un aperitivo de su elección.  El vestíbulo está amueblado con confort, bien iluminado y sirve como un portal a la ciudad. Nuestra sala de descanso y los periódicos diarios sin cargo le permiten estar cómodo y actualizado, a su vez que una suite comercial discreta es perfecta para aquellos que buscan una conexión segura. Bellas obras de arte adornan las paredes, capturando las miradas y la imaginación, a la vez que las plantas con un bello mantenimiento purifican el ambiente. 

Nuestros dueños también suelen estar en el vestíbulo, tomar café y leer los periódicos locales; no dude en conversar directamente con ellos. Todas sus preguntas son bienvenidas; siempre buscamos mostrar a la gente lo mejor de Panamá. ¿Desea contratar una excursión o asesorarse sobre el área local? Consulte a nuestro personal experto. ¿Necesita contratar un espacio en nuestra sala de conferencias? Simplemente resérvelo en la recepción.

Contáctenos

“¡La recepción y el comedor ofrecen un buen servicio. El desayuno está muy rico. Disfrutamos de los platos panameños en el desayuno. Gran café y una buena selección de frutas. La gente de recepción nos ayudó mucho con las direcciones, lugares para comer, etc”.Kristine K, Canadá. 5 de enero de 2016