Toscana Inn se alza con premiación de TripAdvisor en su edición 2016


Ciudad de Panamá - 25 de enero de 2016. Toscana Inn se alza con premiación de TripAdvisor en su edición 2016.

Por cuarto año consecutivo, Hotel Toscana Inn, fue galardonado con el Travellers Choice Awards 2016, ubicándose en la sexta posición de 116 hoteles en la Ciudad de Panamá en la categoría de mejor servicio hotelero del año.

Los Travellers Choice Awards son los más importantes galardones otorgados por el sitio web turístico www.TripAdvisor.com. Estos reconocimientos son los únicos del sector turismo, por ende reflejan las millones de opiniones que los usuarios y viajeros otorgan a los hoteles y otros atractivos turísticos en cuanto a calidad, atención al cliente, precios, comodidad, servicios.

Luego de sus experiencias en Toscana Inn, algunos de nuestros huéspedes comentaron en nuestra página de TripAdvisor:

“Excelente hotel, trato muy amable, rica comida y buena ubicación, además le explican de muy buena manera cómo manejarse en ciudad de Panamá, un buen detalle a resaltar es la ubicación ya que está cerca de todo” Usuario: gato100885

Más de ocho centenares de opiniones consolidan la buena reputación y el Traveller Choice Awards 2016 entregado al Hotel Toscana Inn. Su céntrica ubicación, excelente comida, WiFi en todo el hotel y estacionamiento gratis para huéspedes son puntos importantes que resaltan en las opiniones en el portal web de turismo.

Mejor imposible

“Excelente ubicación, inmejorable atención, impecable habitación e instalaciones, personal muy atento y buen desayuno buffet. Sin duda volvería a hospedarme allí. El personal es muy amable y te hace querer volver a quedarte allí por la calidez del ambiente” Usuario: Katherine A

Lea más opiniones de nuestros huéspedes en TripAdvisor



Comments

No comments on this article.

commentary system: Disqus