El hotel Toscana Inn tuvo el honor de recibir el premio travelers’ choice 2013 de tripadvisor

31st January 2013

calloutImage2

Ciudad de Panamá - 21 de enero de 2013. El Hotel Toscana Inn anunció hoy que fue seleccionado como ganador en la categoría Mejor Servicio Hotelero por TripAdvisor en los premios  Travelers’ Choice® 2013.

En su undécima edición, los premios anuales Travelers´Choice de TripAdvisor galardonan a los mejores hoteles del mundo, y quiénes mejores para hacer esta distinción que sus auténticos viajeros. A diferencia de otros premios, la escogencia de los ganadores del Travelers’ Choice se basa en millones de críticas y opiniones valiosas de viajeros alrededor del mundo.

» Vea lo que dicen nuestros huéspedes en TripAdvisor

 “Los mejores alojamientos en la ciudad de Panamá”

“TripAdvisor se complace una vez más en honrar a los hoteles más destacados del mundo con la ayuda de más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el globo”, expresó Christine Petersen, presidente de TripAdvisor for Business. “Los mejores hoteles que van desde los más económicos hasta alojamientos lujosos de alto nivel, con servicios excepcionales, cuyo valor y calidad son la marca distintiva de nuestros ganadores del Travelers’ Choice”.


By: Melvina Raque de Sanson In: Noticias del Hotel Tags: Tripadvisor

Comments

No comments on this article.

commentary system: Disqus