5 alternativas para consentir tus caprichos en la ciudad de Panamá


5 alternativas para consentir tus caprichos en la ciudad de PanamáRecorrer un nuevo país puede ser divertido y emocionante. En Ciudad de Panamá hay mucho que ver, desde el impresionante Canal de Panamá y la zona colonial romántica hasta las históricas ruinas de Panamá La Vieja. Naturalmente, querrás ver todos los lugares. Sin embargo, siempre es una buena idea reservar un poco de tiempo para el clásico R&R. Si has ido de caminata hasta la cima del Cerro Ancón o pasado el día tomando fotos de las majestuosas plazas del Casco Viejo, puede que necesites un poco de descanso del sol.

Entonces, ¿a dónde puedes ir? Tenemos una serie de recomendaciones para ayudar a relajarte y hacer tu viaje mucho más agradable.

1. Empieza con un día de Spa:

Hay Spas grandes y pequeños en todo Panamá, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar uno que satisfaga tus necesidades. Incluso puedes recibir un masaje a la llegada o antes de tu viaje de salida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Air Spa Panama se encuentra en el segundo nivel de la terminal. ¡Escondido en el patio de comidas, esta pequeña joya podría ser el secreto mejor guardado de Panamá! ¿Viajas con niños? Prueba un paquete de madre e hija en Mi Princesa, situado convenientemente en el complejo masivo de Albrook Mall. Y pocos Spas tienen una mejor ubicación que Mosaic en Multiplaza Mall, el acogedor centro comercial de lujo.

Te recomendamos dedicar un día para hacerlo. Empieza en un lugar de compras. (Steven's: una tienda por departamentos en Panamá, es ideal para encontrar joyería elegante, de moda y de bajo costo.) Después, disfruta de un masaje de piedras calientes, una exfoliación corporal, o cualquier tratamiento que tu corazón desee. Una vez estés relajada, ve a Upper Crust para un almuerzo en la tarde con cerveza artesanal o una buena copa de vino.

2. Disfruta de manicura y pedicura:

Los costos de manicura pueden ser prohibitivos en los EE.UU. y Canadá, así que esto es un pequeño lujo que muchos aprenden a renunciar. Sin embargo, Panamá ofrece una gran cantidad de salones de manicura de bajo costo. Entonces ¿por qué no disfrutar de una manicura y pedicura profesional mientras estás aquí? Hay pocas cosas más relajantes que tener los pies y las manos masajeados e hidratados. Y si tu visita de Panamá incluye un viaje a la playa, ¡querrás que tus pies tengan el mejor aspecto posible!

Verás que hay muchas opciones en cada barrio y las normas de higiene tienden a ser excelentes. Para una experiencia un poco más exclusiva, puedes probar Dante Salon & Spa en el distrito financiero de lujo. Si estás más cerca de la parte oriental de la ciudad, prueba Just Nails en la atractiva región de Costa del Este. (Consejo: ¡los lunes tienen precios promocionales!) Después ponte un par de sandalias para mostrar tus perfectos dedos de los pies.

3. Reserva tiempo para el cuidado del cabello:

¡Chicos escuchad! Estos consejos no son sólo para las mujeres. Al fin y al cabo, Panamá ofrece servicios de peluquería de caballeros de la vieja escuela para mimaros a vosotros también. Armandeus Panama Salon and Spa ofrece un servicio completo para hombres y mujeres, desde peinados hasta recorte de la barba. (Los martes son normalmente para los chicos, con ofertas especiales para corte de pelo, afeitados y mucho más.) Con 23 años en el sector, el Christian Salon unisex ofrece su experiencia y sus ubicaciones alrededor de Ciudad de Panamá. Y en Costa del Este, Salvador Uomo Spa & Barber Shop es un refugio "solo para chicos", incluidas bebidas gratis, wifi y mucho más.

4. Pasa un día tumbada al lado de la piscina:

Si estás un poco cansada, no hay nada como un buen chapuzón en la piscina para despertar los espíritus, por así decirlo. Hay innumerables piscinas en Ciudad de Panamá, y muchas ofrecen pases del día de bajo costo. Si estás cerca del área de Clayton — que está muy cerca del Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá— Kiwanis' Ciudad Deportiva, o complejo deportivo, es una opción ideal. La piscina está abierta todos los días excepto los lunes y permite darse un baño tanto para adultos como niños. Y lo mejor de todo, las tarifas son muy bajas: aproximadamente 2 $ a 4 $.

Alternativamente, se pueden comprar pases de un día en una gran cantidad de hoteles en ciudad de Panamá. El Hard Rock Megapolis, Radisson Decapolis, Sheraton Panamá, y el Westin Playa Bonita ofrecen diferentes promociones según la época del año. Ten en cuenta que los precios pueden ser ligeramente más altos desde noviembre hasta abril durante la temporada alta.

5. Tratamientos rápidos:

Si tienes menos de una hora, no te preocupes. Todavía hay un montón de maneras de darte un capricho. El Massage Express & Oxygen Bar en Albrook Mall fue diseñado para ser rápido, ofreciendo todo desde tratamientos de aromaterapia cortos hasta terapias para estimular los nervios y músculos. Dlash Bar en Marbella puede darte nuevas pestañas o dar forma a las cejas en tan sólo quince minutos. Los locales de Factory Fashion en casi todas las partes de la ciudad ofrecen peinados rápidos por sólo 5 $.

Tanto si estás harto del turismo o simplemente necesitas despertar los espíritus, Panamá ofrece innumerables oportunidades para el cuidado del cuerpo a precios asequibles. Disfruta de todo lo que esta metrópolis moderna tiene que ofrecer y vuelve de tus vacaciones con la sensación de estar descansada. Regístrate en una clase de yoga, toma postre para el desayuno, da largos paseos por la bahía de Panamá... Simplemente haz lo que te haga sentir bien. Y lo más importante, ¡disfruta de Panamá!

 

 



Comments

No comments on this article.

commentary system: Disqus