10 restaurantes nuevos y populares en la ciudad de Panamá


10 restaurantes nuevos y populares de la ciudad de PanamáLa ciudad de Panamá ha sido reconocida durante mucho tiempo como una capital culinaria cosmopolita... El tipo de lugar en el que surgen restaurantes nuevos casi a diario. El paisaje culinario es apasionante y ofrece restaurantes variados, étnicos, gourmet e informales, que se suman al gran espectro culinario panameño. Ya sea que prefiera la cocina india, argentina, coreana, suiza, tailandesa, mexicana o prácticamente cualquier otra, aquí es donde la encontrará.

Vale la pena visitar aquellos lugares más antiguos que han superado el paso del tiempo. Pero para ver y ser visto, o simplemente disfrutar de una experiencia culinaria diferente, no hay nada como un flamante restaurante de moda. ¿Está listo para disfrutar de una velada divertida en el centro de la ciudad? Comience su velada en los mejores restaurantes nuevos de la ciudad de Panamá, pero trate de reservar su lugar con anticipación, ya que la mayoría de estos lugares tiene mucho movimiento.

1. Pruebe Humo para conocer la mejor barbacoa de Panamá

Este sitio, reconocido por ofrecer los mejores platos de carne y pescado, presenta un menú reducido pero satisfactorio y una linda atmósfera informal al estilo campestre. Es la creación del propietario y chef Mario Castrellón, que utiliza ingredientes locales para darle un toque panameño a una barbacoa al estilo estadounidense. Humo se encuentra ubicado en el distrito de San Francisco de la ciudad de Panamá y cerca de locales y pubs nocturnos como Brew Stop. No deje de probar los tacos de carne de cerdo y la sangría, para luego ir en busca de cócteles o bailes.

2. El premio al más innovador es para Madrigal

Los lugares nocturnos más populares de Panamá se encuentran en el bello Casco Viejo. Los edificios coloniales brindan un encanto inmediato a cualquier sitio, pero no todo restaurante de este sector vale lo que ofrece en precios abultados. Madrigal, sin embargo, siempre está renovándose y ofreciendo cenas sorprendentes (lo cual debe ser un muy buen motivo de por qué este restaurante está siempre repleto). Adoramos los platos ingeniosos, como lengua con risotto y ceviche cubierto con espuma de coco. Aunque sus precios son un poco altos para Panamá, Madrigal siempre brinda una experiencia única al momento de cenar. Es definitivamente el mejor restaurante en el distrito turístico de Casco Viejo.

3. Cocina de la India ofrece un menú extenso y variado

Nada se compara con la cocina india para satisfacer los deseos de degustar comida picante. Aunque la ciudad de Panamá cuenta con diversas ofertas excelentes, este nuevo restaurante se encuentra por encima del resto cuando se trata de diversidad. Cocina de la India se ubica en el patio de comidas del centro comercial Balboa Boutique y brinda unos desayunos tradicionales que no encontrará en otro sitio. Pruebe las sabrosas tortas idli, una especialidad del sur de la India que despertará sus papilas gustativas, ya que se sirven con una sopa picante llamada sambar.

4. Disfrute la cocina de fusión japonesa en ZK Nikkei

Los patrones de larga data de este restaurante, anteriormente conocidos como Sake, pueden protestar de que no se trata de un restaurante nuevo. Pero como el establecimiento cambió su nombre (y ahora es más popular que nunca), pensamos que se merece un lugar en nuestra lista. Si busca una decoración elegante y comida japonesa deleitable con un toque latinoamericano, ZK es imbatible. Además, se ubica de forma conveniente en la Torre de las Américas, cruzando el centro comercial Multiplaza.

5. Gula, un sitio imperdible si busca una buena atmósfera y música en vivo

Históricamente, el sector Costa del Este no ha sido reconocido por su vida nocturna. Pero al crecer la oferta de restaurantes y cafés nuevos, Costa del Este comenzó a cambiar. En el puesto número uno se encuentra Gula, un restaurante de moda que quedaría muy bien ubicado en Brooklyn. La iluminación en sepia y la decoración de estilo bodega es un telón de fondo ideal para escuchar piezas de blues en vivo y cócteles inspirados en entusiastas del jazz. Puede resultar un ambiente ruidoso, por lo que preferirá planificar las cenas y los tragos con amigos en vez de reunirse allí con la familia.

6. Encuentre los emblemáticos macarrones franceses y mucho más en Ladurée

Ladurée, una cadena parisina reconocida por ofrecer postres increíblemente admirables, recientemente abrió su primera tienda en Panamá en el nuevo centro comercial Soho. Es un gran sitio para saborear macarrones gourmet y además brinda una amplia variedad de platos deliciosos, como foie gras y vol au vents anticuados. ¿Nuestra recomendación? Saque una entrada para el cine en los teatros VIP de alto nivel del centro comercial y después mímese con un kir royal y un dulce en Ladurée.

7. Pruebe Le & Möet & Chandon si busca un brunch (desayuno-almuerzo) dominguero

Este café que abrió hace poco tiempo tiene una ubicación adecuada encima de la atractiva tienda Hermes en el centro comercial Multiplaza. Cuenta con un personal bien capacitado dedicado a cuidar al invitado y el menú incluye ofertas impresionantes como champagne y ostras. No espere comer platos abundantes, ya que el menú de Le & Möet & Chandon se inspira en las tapas. Es perfecto para una velada de platos livianos y tragos para adultos.

8. El secreto mejor guardado de Casco Viejo es Barrio Pizza

Para disfrutar de una comida informal, económica e increíblemente buena, diríjase a Barrio Pizza. Esta pizzería, escondida en la Avenida Central, cerca de la Plaza Catedral, consiste en un pequeño establecimiento que cuenta con pocas mesas y paredes cubiertas con grafitis muy interesantes. Puede ordenar comida para llevar o esperar que se desocupen algunas de las pocas mesas. Se divertirá con el chef de pizza, que va sacando pizzas frescas a la vista de todos los hambrientos comensales. La cerveza artesanal y el vino por copa también componen el menú creativo que presenta aderezos inusuales como berenjenas y queso roquefort.

9. Il Tula, un auténtico restaurante italiano en un entorno íntimo

En general se debe reservar aproximadamente con una semana de anticipación, pero Il Tula es un restaurante por el que vale la pena esperar. Simplemente no se deje engañar por la modesta fachada sobre la Vía Porras. Los residentes rumorean que este diminuto restaurante que solo cuenta con seis mesas ofrece la mejor comida italiana de la ciudad. Reserve un lugar para un próximo cumpleaños y luego cuente los días, soñando con spaghetti con granos de pimienta verde y tortellini rellenos con cordero.

10. En Café Unido le esperan desayunos y cafés sobresalientes

En la zona tranquila de Coco del Mar encontrará una pequeña cafetería y algunos de los mejores cafés de Panamá. Si no es amante del café, no se preocupe, ya que la selección de tés y frappé de chocolates también es fantástica. Además, para los amantes de los frijoles amargos se ofrecen elaboraciones famosas a nivel mundial como geisha y arpia, entre algunos de los platos que se pueden elegir. Por otro lado, los desayunos con huevos rancheros y pain-au-chocolate rápidamente se han convertido en los favoritos de los residentes. Unido además cuenta con locales en Marbella, Costa del Este y Casco Viejo. ¡Todos ofrecen Wi-Fi, así que puede llevar su laptop y quedarse un buen rato!

 



Comments

No comments on this article.

commentary system: Disqus