10 Grandes Restaurantes en Panama, República de Panamá a 5 Minutos del Hotel Toscana Inn


grandes restaurantes en Panama, República de Panamá a 5 minutos del Hotel ToscanCuando vamos de viaje a un nuevo destino, usualmente buscamos los sitios históricos y lugares de entretenimiento que allí se ofrecen. Pero luego de una jornada de visitas, buscamos deleitarnos con los platos típicos del país o platillos internacionales.

Es por eso que el Hotel Toscana Inn fue estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad capital para que sus huéspedes tuvieran la facilidad de poder degustar la comida que ofrecen distintos restaurantes en la capital panameña.

Y fue así, y por este motivo podemos presentarles a continuación, 10 restaurantes a tan solo 5 minutos de nuestro hotel en la ciudad de Panama.

1. El Caribe

El Restaurante El Caribe brinda una comida caribeña casera cocinada en cazuelas a la perfección. Las recetas locales con un giro distintivamente caribeño ayudan a que este restaurante de aspecto humilde se destaque.

2. Machu Picchu

Restaurante Machu Picchu cuenta con una cocina peruana gourmet servida lo más fresca posible que se puede obtener. Dado que está ubicada a unos pocos metros de nuestra puerta, le recomendamos especialmente las bandejas de ceviche refrescante y sabroso.

3. Siete Mares

Restaurante Siete Mares es de una tradición panameña en sí misma, este restaurante alberga los platos más finos de la ciudad de Panamá. Una presentación perfecta y un servicio adiestrado se combinan para crear una noche atmosférica, con bistecs y pescados particularmente llamativos.

4. Ginza Teppanyaki

Ginza Teppanyaki cuenta con sorprendentes platos japoneses que se destacan en algo más que el sushi; desde una esquina este restaurante exhibe sus procesos además de su producción final. Se come frente a chefs muy talentosos, que preparan omelettes, carnes y tallarines mediante una exhibición culinaria dinámica.

5. La Rana Dorada

La Rana Dorada es un sitio de encuentro con clase y distintivo, que ofrece cerveza artesanal y es el mejor lugar de hamburguesas y papas fritas en todo Panamá, tiene un excelente sector para sentarse al aire libre. Nuestra recomendación es que disfrute de tragos y refrigerios al atardecer, mirando desde arriba el monumento histórico local de la Cabeza de Einstein.

6. Café New York Bagel

Café New York Bagel es un restaurante que abre temprano y cierra tarde. Si existe un lugar que define la cultura de café en El Cangrejo, este es el lugar. Porciones abundantes, café recién elaborado e ininterrumpido, bageles frescos y quesos crema, además de refrigerios exquisitos hacen de este paraje un sitio perfecto y de encuentros informales para los empresarios.

7. Caffe Pomodoro

Caffe Pomodoro brinda comida italiana jovial y económica servida en un entorno excéntrico y único; este restaurante es un hito para los residentes. Estos platos del día son elecciones sólidas para los que se manejan con un presupuesto y ofrece pasta fresca preparada diariamente.

8. Jola’s Hause

Jola’s Hause consta con un entorno abierto y amplio con sectores elegantes para sentarse al estilo tienda de campaña; es un lugar perfecto para brindar por el final de otro día grandioso en Panamá. Comida cocinada exactamente como a usted le gusta en un ambiente cálido han hecho de este lugar el sitio de concurrencia tanto para distintos visitantes como para panameños.

9. Chalet Suizo

El Chalet Suizo es un restaurante franco-suizo, con cientos de años de tradición europea continental detrás, equilibra una selección rica de delicias con vinos perfectos. Un diseño tradicional que esconde una actitud muy contemporánea con vistas a la excelencia.

10. La Tasca de Durán

La Tasca de Durán es propiedad del célebre boxeador panameño Roberto Durán, este pequeño restaurante ofrece uno de los mejores ambientes de la ciudad. Es bullicioso, divertido y muy sociable; en todo momento se puede de amigos nuevos. Todo esto combinado con una sangría fría con hielo y una paella fresca convierte una noche en maravillosa; ¡incluso puede estrechar la mano de este gran hombre en persona!



Comments

No comments on this article.

commentary system: Disqus